“Legado Corrupto” BONOS DE REGALO POR LA PREVENTA

Legado Corrupto: Una serie del Investigador Privado Nathan Jericho

Richard Nixon ha sido el nuevo presidente de Estados Unidos y las conspiraciones están a la orden del día durante los llamados tiempos de paz. El exdetective Jericho, aliado ahora con Damascus y Anezka, colaborará con un grupo de personajes poderosos que se hacen llamar a sí mismo Los Conspiradores. Este grupo busca terminar con el mandato del presidente Nixon e impedir el resurgimiento del Proyecto Jericho bajo el nombre Enoch por medio de diversas actividades clandestinas que van desde espionaje hasta asesinatos, así como la fabricación del escándalo Watergate, todo ello como parte de la llamada Operación Diluvio. Mientras realizan estas misiones, Jericho intenta sanar las heridas de su pasado mientras establece vínculos emocionales con Anezka, a partir de una relación tóxica, pero también consigue fortalecer la alianza con su antiguo rival. Damascus y Jericho comprenden que son hermanos por encima del polvo y la podredumbre dejada por un legado corrupto que nunca quisieron poseer. Solo uniendo fuerzas podrán vencer a sus enemigos y conseguir la justicia que tanto han buscado. ¿Podrán lograrlo sin cruzar el límite que separa lo correcto de lo monstruoso? Hay mucho en juego y cualquier paso en falso comprometerá la historia del mundo moderno.

Ordena tu copia de “Legado Corrupto”:
Amazon InternacionalAmazon España

PREVENTA ESPECIAL

Esto es lo que recibirás cuando ordenes “Legado Corrupto”

Copia digital gratuita

de “Café Sangriento”

Copia digital gratuita

de ” Conspiración Marcial ”

Copia digital gratuita

de “Cacería Implacable”

Oportunidad de entrar en un sorteo para ganar 2 tarjetas de regalo de Amazon por un valor de $10 cada una

Copia digital gratuita de mi colección “Los Secretos de Blue Lake”

Aquí están los pasos para obtener los bonos

1. Compra el Libro
Ordena una copia de “Legado Corrupto” en pre-venta
Amazon InternacionalAmazon España

2. Reenvíanos el recibo

Envía una imagen con el recibo de tu compra a legadocorrupto@gmail.com

3. Revisa tu bandeja de entrada

Nosotros revisaremos tu recibo y te enviaremos los bonos inmediatamente.

Esto es lo que nuestros lectores beta comentaron acerca de la novela

Una estupenda trilogía: Tras “Conspiración marcial” y “Cacería implacable”, el lector tiene el placer de compartir por última vez las vivencias de Nathan Jericho, en una novela que revela muchos secretos. Además la trama se relaciona con la historia de Estados Unidos, lo que me gustó mucho. Por fin diré que me encantó el final, pero tendréis que leer la novela para saber por qué…
~ Christine Douesnel
 
Es una novela que resulta tan atractiva como las novelas anteriores del autor y que son un bálsamo de entretenimiento y distracción. A mi entero juicio me aventuro a manifestar que será una gran novela, especialmente para aquellos lectores que ya han leído las dos novelas anteriores, además por la diversidad de tópicos que se van presentando a medida que transcurre la novela, y los relatos capítulo a capítulo que no dejan dudas al lector. En lo personal disfruté plenamente por la versatilidad de cada situación.
 ~ Aníbal

Acerca del Autor

Raúl Garbantes nació en Barranquilla, Colombia. Desde su adolescencia tuvo mucho interés por la lectura de relatos policiales e historias de suspenso. Su carrera es administración de empresas pero su pasión es la literatura. Ha trabajado como corrector, lector, y editor de periódicos locales. Apasionado por el género suspenso y policial, Raúl ha publicado como autor independiente seis novelas: La Última Bala, El Silencio de Lucía, Resplandor en el Bosque, Pesadilla en el Hospital General, El Palacio de la Inocencia, La Maldición de los Montreal, El Asesino del Lago, La Caída de una Diva, y muchas novelas más. Raúl radica actualmente en Panama City, Florida, desde donde escribe su siguiente novela.

Aquí están los pasos para obtener los bonos

1. Compra el Libro
Ordena una copia de “Legado Corrupto” en pre-venta
Amazon InternacionalAmazon España

2. Reenvíanos el recibo

Envía una imagen con el recibo de tu compra a legadocorrupto@gmail.com

3. Revisa tu bandeja de entrada

Nosotros revisaremos tu recibo y te enviaremos los bonos inmediatamente.