¡Muchas gracias! 🙂

Usted se ha suscrito con éxito y su novela está en camino a su bandeja de entrada. Usted recibirá un correo de Adrián y Miguel Aragón con los enlaces para descargar el libro «Mercenarios: Dos historias policíacas y de suspense». Por favor revise su bandeja de entrada con un mensaje con el asunto: Su copia de «Mercenarios: Dos historias policíacas y de suspense» está aquí.

Usuarios de Gmail:
Si no recibe el mensaje luego de unos minutos después de registrarse, revise su bandeja Spam en caso que el mensaje haya llegado allí en lugar de su bandeja de entrada. De ser así, seleccione el mensaje y haga clic en “No es spam”. Esto permitirá recibir los mensajes futuros en su bandeja de entrada.

Usuarios de Hotmail:
Si no recibe el mensaje luego de unos minutos después de registrarse, revise su bandeja de Correo no deseado en caso que el mensaje haya llegado allí en lugar de su bandeja de entrada. De ser así, seleccione el mensaje y haga clic en “Correo deseado”. Esto permitirá recibir los mensajes futuros en su bandeja de entrada.

Usuarios de Yahoo:
Si no recibe el mensaje luego de unos minutos después de registrarse, revise su bandeja Spam en caso que el mensaje de confirmación haya llegado allí en lugar de su bandeja de entrada. De ser así, seleccione el mensaje y haga clic en “No Spam”. Esto permitirá recibir los mensajes futuros en su bandeja de entrada.

Todos los demás:
Si no recibe el mensaje luego de unos minutos después de registrarse, revise su bandeja de Correo no deseado o Correo masivo en caso que el mensaje haya llegado allí en lugar de su bandeja de entrada. De ser así, seleccione el mensaje y márquelo como No Spam. Esto permitirá recibir los mensajes futuros en su bandeja de entrada.

¡Gracias!