Curso Integral: Experto en Publicación en Amazon Kindle

¿Sueñas con publicar tu propio libro y mostrar a todos esa idea que tienes en mente? Con tu talento y Amazon KDP, claro que puedes.

La mayoría de personas cree que escribir un libro es un asunto que pocos pueden permitirse. Nosotros vamos a demostrarte que esta creencia es falsa. Así que hagamos un recuento básico sobre por qué estás en la época ideal para publicar tu obra y ganar dinero con ella.

Si antes querías publicar un libro, ¿qué hacías? Lo más probable es que tuvieras que ser un especialista en algún ámbito determinado y contar con el apoyo de una editorial. Gracias a nuestro curso y  a Amazon KDP, hoy no tiene por qué ser así.

Una de las ventajas del internet, es que incrementa tus posibilidades para que publiques tu  propio libro. Y lo hace gracias a que es una red de información que, bien aprovechada, te evita pasar años en la biblioteca buscando libros para poder concretar una idea. Si algo tiene el internet, es que la búsqueda de información es práctica y dirigida a tu propósito. Si quieres escribir sobre barcos del siglo XV, entonces tienes millones de bits de datos fácilmente ubicables.

Pero escribir un libro no solo se trata de recopilar y procesar información. También hay un trabajo que estaba destinado únicamente a editoriales, las cuales podían rechazar un texto si no lo consideraban un producto con potencial vendedor o si no cumplía con aspectos ortotipográficos que solo un buen corrector de estilo podía lograr.

La democratización de la información y las tecnologías cambió eso. Afortunadamente, hoy contamos con “Amazon KDP” (Amazon Kindle Direct Publishing), la herramienta de Amazon para maquetar y editar tu publicación que aquí aprenderás a utilizar con soltura.

Ten en cuenta que el 70% de los libros electrónicos que se ofertan en la red, se venden a través de esta plataforma. A este dato, se le suma que en 2014, 10 de sus 25 libros más vendidos, fueron autopublicados. Hoy, esa cifra, no ha hecho sino crecer. Así que esta es la mejor alternativa para que tu libro multiplique sus posibilidades de éxito.

Ahora que ya sabes esto, tienes aún más ganas de escribir tu libro. Y nosotros queremos apoyarte para que descubras el potencial escritor que hay en ti o para que logres publicar la idea que ahora mismo tienes en mente. ¿Lo imaginas? Un libro con la portada que siempre habías visualizado, incluido tu nombre como autor o autora en la cubierta.

¿Qué te ofrecemos?

Si por tus pensamientos se cruzan ideas del tipo, “no sé sobre qué escribir”, “no sé cómo realizar mi investigación”, “no sé cómo crear mi cuenta en Kindle”, “no sé cómo publicar mi libro”, entonces el Curso Integral “Experto en publicación en Amazon Kindle” es el impulso que necesitas para convertirte en el autor de tu propio libro.

Nuestro método es sencillo y está probado por decenas de nuestros alumnos que ya han mostrado al mundo los resultados de su creatividad o de su investigación para producir textos.

Son 8 prácticos módulos en total, cada uno con una hora de duración aproximadamente, y están disponibles para ser vistos en nuestra página de miembros, cuando y donde tú lo desees (siempre que dispongas de conexión a internet).

Estos son los módulos que te convertirán en el propio realizador de tu obra, sin depender de editoriales o de personas externas que incrementen tus costos para publicar:

Módulo 1- Plan de publicación: una de las formas para sabotear tus objetivos es no contar con un plan. Publicar un libro requiere fechas y pasos concretos.  Publicar un libro requiere de nuestro modelo de plan efectivo, creado a partir de la experiencia de escritores exitosos que ya se autopublican.

Módulo 2- Investigación inteligente de tu libro: recopilar datos sobre el tema del libro que vas a publicar requiere energía y tiempo. Por eso te compartimos una lista de programas que te harán la tarea más rápida y sencilla.

Módulo 3- Tus opciones para crear contenido de calidad: las alternativas para lograr tu libro abundan. Desde hacer una grabación, hasta contratar un ghostwriter o escritor fantasma que te ayude a plasmar tu idea, te lo diremos todo.

Módulo 4- ¿Cómo preparar tu libro a la hora de adaptarlo para Kindle? Te contaremos los detalles sobre edición, corrección y formato indispensables para que no tengas ningún inconveniente adaptándolo a Amazon KDP.

Módulo 5- La portada, el título y la descripción atractiva de tu libro: estos tres elementos son indispensables para que tengas éxito con tu obra ¿Comprarías un libro con una portada aburrida o con un título que no enganche? Aquí aprenderás en detalle cómo impactar para que quieran leer tu publicación.

Módulo 6- Creación de tu cuenta en Amazon Kindle: hay una serie de procedimientos específicos que debes seguir según el país donde vivas y tú los vas a conocer sin restricciones.

Módulo 7- Publicación de tu libro en Amazon Kindle: ya tienes tu libro y solo falta publicarlo. Esta parte del proceso es vital, por eso te explicamos todo lo que necesitas saber para que otros comiencen a disfrutar de lo que escribes.

Módulo 8- Creación de tu perfil de autor en Amazon y cómo obtener opiniones (reviews) para vender más: si eres escritor y tienes libros publicados o un blog donde ya te conozcan, entonces querrás tener tu perfil de autor, en donde cada potencial lector podrá saber de ti y de lo que has escrito anteriormente. La opinión de los demás es esencial para comprar algo, sobre todo si se trata de un libro ¿Comprarías un libro sobre el que nadie tenga nada que decir? Difícilmente. Si otros hablan de él, entonces se despierta tu curiosidad. Te enseñaremos cómo generar expectativa en otros con base en los comentarios que recibes.

Módulo de Bono – Publicación de la edición tapa blanda de tu libro en Amazon: si además del libro en formato electrónico, quieres ofrecerlo en físico, Amazon KDP te simplifica la labor. Algunos románticos se niegan a leer en tabletas o monitores y tú puedes complacerlos para que compren y disfruten tu libro.

Muchos se proponen escribir un libro, pero pocos lo hacen realmente. Algunos ni siquiera lo intentan porque, a pesar de contar con una gran idea, dudan que lo puedan llegar a publicar. Si tú eres uno de ellos, entonces este curso es para ti.

No queremos que te quedes con tu sueño archivado. Todo lo contrario. Deseamos  que compartas con el mundo esa novela que te ronda la cabeza o ese libro de investigación con información fascinante que puede cambiar la humanidad.

Sin importar cuál sea el género de tu libro. Las posibilidades son infinitas con nuestro Curso Integral “Experto en publicación en Amazon Kindle”. Por ejemplo, una obra como “Cincuenta sombras de Grey”, hubiese sido imposible sin Amazon KDP. Solo imagina el alcance de esta herramienta.  Y hoy tú puedes aprender cómo utilizarla para lograr tu sueño de ser el autor de tu libro.

Este es el momento para que escribas sobre esa idea única y nos muestres el escritor o escritora con quien muchos se emocionarán leyendo.

SOLO US$99.00

Comprar Ahora

Si tienes cualquier consulta acerca de este curso haz clic aquí para contactarnos hoy.

El equipo de Autopublicamos no sólo conoce el método para transformar tu libro en un best seller, sino que también es capaz de potenciar tu presencia como autor en los medios sociales. Mis libros han tenido una presencia dominante en la categoría Misterio y Thriller en Amazon durante más de 18 meses. Además, 6 de mis libros ocupan los primeros lugares (top 20) en la categoría Juvenil de Amazon. Las ventas de mis libros me genera un sólido ingreso mensual recurrente. ¡Gracias Autopublicamos!

Raúl Garbantes

Autor

Recomendamos altamente los servicios de Autopublicamos. Gracias a la guía brindada por José y Lama, nuestra primera novela publicada en Amazon alcanzó a ser Best Seller en la categoría Misterio y Thriller y hemos alcanzado ventas de hasta 472 libros en un solo mes.

Adrián y Miguel Aragón

Autor, Autores de misterio y thrillers