Términos y Condiciones

AUTOPUBLICAMOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20 DE MAYO DEL 2018

INTRODUCCIÓN

Los Términos y Condiciones (“Términos”) descritas como Autopublicamos ubicada en PO BOX 13, Kogarah, NSW 1485, Australia (“Compañía,” “nosotros,” y “nuestros”) regulan el uso que usted le da a este Sitio de Internet https://autopublicamos.com (el “Sitio”). Por favor lea la siguiente información cuidadosamente para comprender nuestras prácticas en relación con el uso de nuestro Sitio. La Compañía puede cambiar los Términos en cualquier momento. La Compañía podrá informarle a usted sobre los cambios a los Términos utilizando los medios disponibles de comunicación. La Compañía le recomienda que revise el Sitio frecuentemente para ver la versión vigente de los Términos, así como sus versiones previas.

Si usted representa una entidad legal, usted certifica que tiene la autorización por esa entidad legal para cumplir los Términos de la entidad legal que éste represente.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad está disponible en una página por separado. Nuestra Política de Privacidad le explica a usted como procesamos su información. Usted deberá comprender que a través del uso del Sitio usted reconoce que el procesamiento de esta información será llevado a cabo de acuerdo con la política de privacidad.

  1. SU CUENTA

Cuando esté utilizando el Sitio, usted será responsable por asegurar la confidencialidad de su cuenta, contraseña, y otras credenciales y para un acceso seguro a su dispositivo. Usted no asignará su cuenta a nadie más. La Compañía no será responsable por el acceso no autorizado a su cuenta que resulte por robo o mal uso de la información de la cuenta. La Compañía podrá negar o cancelar el servicio, cancelar su cuenta, y retirar o editar el Contenido.

La Compañía no recolecta datos personales intencionalmente de personas de menos de 16 (dieciséis) años. Si usted tiene menos de 16 (dieciséis) años, usted no podrá utilizar el Sitio y no podrá entrar dentro de los Términos en ninguna circunstancia.

  1. SERVICIOS

El Sitio le autoriza a utilizar los Servicios disponibles en el Sitio. Usted no podrá utilizar los Servicios para fines ilegales.

Nosotros podremos, a nuestra entera discreción, establecer tarifas para utilizar el Sitio en su representación. Todos los precios están publicados por separado en páginas relevantes del Sitio. Nosotros podremos, a nuestra entera discreción, y en cualquier momento cambiar cualquier tarifa.

Nosotros podemos utilizar sistemas de pagos certificados los cuales podrán tener sus propias comisiones. Tales comisiones podrían ser pagaderas por usted cuando usted elija ese particular sistema de pago. La información detallada sobre comisiones de tales sistemas de pago podrá ser encontrada en los Sitios de Internet de estas.

  1. SERVICIOS DE TERCEROS

El Sitio podrá incluir enlaces a otros Sitios, aplicaciones, y plataformas (en adelante llamadas los «Sitios en Conexión«).

La Compañía no controla los Sitios en Conexión, y no será responsable por el Contenido y otros materiales en los Sitios en Conexión. La Compañía hace estos Sitios disponibles para usted para proporcionarle las funciones o Servicios del propio Sitio.

  1. USOS PROHIBIDOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

La Compañía le otorga una licencia no transferible, no exclusiva, así como revocable para acceder y utilizar el Sitio desde un dispositivo de acuerdo con los Términos.

Usted no utilizará el Sitio para propósitos ilegales o prohibidos. Usted no podrá utilizar el Sitio en cualquier manera que pueda deshabilitar, dañar, o interferir con el Sitio.

Todo el Contenido presente en el Sitio incluye texto, código, gráficos, logos, imágenes, compilaciones, y que fue utilizado en el Sitio (de aquí en adelante llamado «Contenido»). El Contenido es propiedad de la Compañía o sus contratistas y está protegida por leyes de propiedad intelectual que defienden tales derechos. Usted está de acuerdo con utilizar todo el material protegido por derechos de autor y otros avisos y restricciones propietarias contenidas en el Contenido por lo que tiene usted prohibido cambiar el Contenido mismo.

Usted no podrá publicar, transmitir, modificar, practicar ingeniería inversa, participar en la transferencia, o crear y vender trabajos derivados, o de cualquier otra manera utilizar cualquiera del Contenido. Su disfrute del Sitio no le da derecho a realizar uso ilegal y no permitido del Contenido, y en particular usted no podrá cambiar los derechos de propiedad o avisos en el Contenido. Usted utilizará el Contenido únicamente para su uso personal y no comercial. La Compañía no le otorga a usted ninguna licencia sobre la propiedad intelectual de la Compañía.

  1. LOS MATERIALES DE LA COMPAÑÍA

Al ingresar, proporcionar o enviar su Contenido, usted está otorgando a la Compañía el derecho a utilizar su Contenido en relación con la operación de los negocios de la Compañía que incluyan, pero no estén limitados a, los derechos para transmitir, hacer del conocimiento público, distribuir, llevar a cabo públicamente, copiar, reproducir, y traducir su Contenido; y para publicar su nombre en conexión con su Contenido.

No se pagará compensación alguna en relación con el uso de su Contenido. La Compañía no tendrá obligación de publicar o utilizar cualquier Contenido que usted nos envíe y podrá retirar su Contenido en cualquier momento.

Al ingresar, subir, proporcionar, o enviar su Contenido, usted garantiza que representa el hecho de usted ser el propietario de su Contenido.

  1. AVISO SOBRE CIERTAS OBLIGACIONES

La información disponible a través del Sitio podrá incluir errores tipográficos o inexactitudes. La Compañía no será responsable por restitución alguna debido a estas inexactitudes y errores.

La Compañía no se responsabiliza sobre la disponibilidad, exactitud, confiabilidad, carácter de adecuado, y prontitud del Contenido el cual tiene, y los Servicios disponibles en el Sitio. Hasta en lo que la ley respecte, todo Contenido y los Servicios son proporcionados «como son». La Compañía no se responsabilizará por garantías y condiciones con relación a este Contenido y Servicios, incluyendo garantías y obligaciones de comerciabilidad, y adecuación para un cierto propósito.

En ningún caso y sólo según lo dispuesto por las leyes regulatorias, la Compañía será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial, y punitivo incluyendo pero no limitado a: daños por pérdida de disfrute, datos o utilidades, en conexión con el disfrute o ejecución del Sitio en el contexto de la incapacidad o retraso en la posibilidad de disfrutar el Sitio o sus Servicios, o por cualquier Contenido del Sitio, o que surja por algún otra situación de su disfrute del Sitio basado en responsabilidad contractual y no contractual u otra razón.

Si la exclusión o limitación de responsabilidad por daños, ya sea consecuente o incidental, está prohibida en un caso en particular, esa exclusión o limitación de responsabilidad no aplicará para usted.

  1. INDEMNIZACIÓN

Usted está de acuerdo en indemnizar, defender, y no hacer responsable a la Compañía, sus gerentes, directores, empleados, agentes, y terceros por cualquier costo, pérdida, gasto (incluyendo honorarios de abogados), obligaciones en relación o como consecuencia de su disfrute o incapacidad para disfrutar el Sitio o sus Servicios y los Servicios de la Compañía y productos, su violación de los Términos o no esta violación de cualquier derecho de terceros, o su violación de la ley aplicable. Ellos asumirán la exclusiva defensa y usted cooperará con la Compañía en hacer valer cualquier defensa disponible.

  1. CANCELACIÓN Y RESTRICCIÓN AL ACCESO

La Compañía le podrá retirar el acceso y cuenta en el Sitio, así como sus Servicios relacionados o cualquier parte de estos en cualquier momento, sin previo aviso, en caso de que usted viole los Términos.

  1. MISCELÁNEOS

Las leyes que rigen los Términos deberán ser las leyes vigentes en el país donde la Compañía esté establecida, excepto en el conflicto de cumplimiento de leyes. Usted no utilizará el Sitio en jurisdicciones que no otorguen validez a las disposiciones de los Términos.

No se entenderá que existe una fusión de Compañías, sociedad, relación laboral, o de agencia entre usted y la Compañía como resultado de los Términos o uso del Sitio.

Nada de lo Contenido en los Términos será en perjuicio del derecho de la Compañía para cumplir con las solicitudes gubernamentales, de las cortes, de la policía, o de agencias de procuración de justicia o requerimientos con relación a su disfrute del Sitio.

En caso de que cualquier parte de los Términos sea considerada no válida o no aplicable de acuerdo con la ley vigente, entonces la cancelación o cláusulas que no puedan ser ejercidas serán consideradas como reemplazadas por cláusulas vigentes y aplicables que pudieran ser similares a la versión original de los Términos y otros apartados, así como las secciones de los Términos serán también aplicables a usted y la Compañía.

Los Términos constituyen un acuerdo completo entre usted y la Compañía con relación al disfrute del Sitio y los Términos reemplazarán cualquier oferta y comunicación previa, ya sea por vía electrónica, verbal o escrita, entre usted y la Compañía.

La Compañía y sus afiliados no tendrán obligación legal debido a una falla o retraso que resulte de una causa más allá del control razonable de la Compañía, incluyendo fallas técnicas, desastres naturales, bloqueos, embargos, motines, actos de terceros, regulación, legislación, u órdenes del gobierno, actos terroristas, guerra, o cualquier otra causa de fuerza mayor más allá del control de la Compañía.

En caso de controversias, reclamos, demandas, disputas, o acciones legales entre la Compañía y usted con relación al Sitio u otros temas relacionados o los Términos, usted y la Compañía acuerdan el intentar resolver tales controversias, demandas, reclamos, disputas, o acciones legales por medio de negociaciones de buena fe, y en el caso de no tener éxito en tales negociaciones, exclusivamente a través de las cortes del país donde la Compañía esté establecida.

  1. QUEJAS

Estamos comprometidos con resolver cualquier queja sobre nuestra recolección o uso de sus datos personales. Si a usted le gustaría levantar una queja con relación a estos Términos o nuestras prácticas en relación con sus datos personales, por favor contáctenos a:

Nombre del Contacto: Mr. José Higa

Dirección de correo electrónico del contacto: contacto@autopublicamos.com

Dirección: PO BOX 13, KOGARAH NSW 1485, AUSTRALIA

Responderemos a su queja tan pronto como podamos, y, en todos los casos, dentro de los siguientes 30 días. Esperamos resolver cualquier queja que llegue a nosotros, sin embargo, si usted considera que su queja no ha sido resuelta adecuadamente, usted se reserva el derecho de contactar a su autoridad supervisora de protección de datos locales.

  1. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Sus comentarios o preguntas sobre estos Términos son bienvenidos. Usted nos podrá contactar por escrito a: contacto@autopublicamos.com